Asamblea libre en la plaza

Como el 15-M de Oviedo, y por las noticias que me llegan de otros sitios de Asturias también, ha llegado a un punto en el que la lucha por el poder, que por poco que sea hay, el mal ambiente, los personalismos y otras formas en general de aburrimiento y de distracción de lo fundamental me han llevado a dejar públicamente el movimiento y a poner en marcha asambleas libres en la calle con el exclusivo próposito de discutir públicamente de política, de política del pueblo, eso sí, sin necesidad de aparato alguno ni de fin o propósito futuro. Algunos otros hasta ahora participantes ya me han manifestado su deseo en asistir también.

Tales asambleas se celebrarán los viernes a las 20:00 horas, no a las 20:30 ó a las 21:00, en los mismos espacios que utiliza el 15-M de Oviedo, pues hay sitio para ambos de sobra y así cada cual podrá optar por acudir a la reunión que le parezca más merecedora de ello. En concreto, y debido a las fiestas locales de Oviedo, el día 14 tendrá lugar en la Corrada del Obispo y en caso de inclemencia severa del tiempo decidiremos los presentes sobre la marcha lugar alternativo en su caso.

Tras las fiestas las asambleas tendrán lugar de nuevo en la Plaza de la Escandalera de Oviedo a las 20:00 horas, siendo la primera el día 28 de septiembre, pues para el 21 no hay prevista reunión al ser festivo en Oviedo.

Cuantos deseen participar serán bienvenidos y si alguien quiere y puede difundir este aviso por otros medios se agradecerá.

Kike