A por el poder o contra el poder: conferencia de Carlos Taibo y debate con Podemos

La próxima semana dará comienzo un nuevo ciclo con el nombre de La democracia con el culo al aire, organizado por el Ateneu Llibertariu d’Uviéu y que constará de una serie de actos dedicados al tema de la democracia y su cuestionamiento. La primera parte de este ciclo, titulada A por el poder o contra el poder estará formada por dos actos:

  • 15/04/2015, desde las 19:30 h.: LA ACRACIA, SUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA

Conferencia impartida por Carlos Taibo, profesor de Ciencia Política en la Universidad autónoma de Madrid. Tras ella se abrirá debate con el público presente.

  • 17/04/2015, desde las 19:30 h.: PODER, PODEMOS, PERO ¿QUEREMOS?

Debate entre integrantes del partido Podemos-Oviedo (Emilio León y Pablo Martínez) y del Ateneu Llibertariu d’Uviéu (Gerardo Fernández, y Gelín Meana) en torno a la famosa cuestión del «asalto a las instituciones». Tras una breve intervención de los cuatro participantes y una réplica entre los mismos si alguno la plantea, el debate se abrirá a la intervención de los asistentes al acto.

 

Ambos actos se llevarán a cabo en la plaza Juan Pablo II, en el barrio de Ciudad Naranco de Oviedo, junto a la Antigua Cárcel. Debido a la lluvia los actos se trasladan a la sede del Ateneu Llibertariu, en la calle Ricardo Montes 37, bajo 6 (Ciudad Naranco, Oviedo).