Programa completo de "Wilhelm Reich: implicaciones de su obra en el siglo XXI" (18 a 20 agosto, Acampada Libertaria de Boñar)

(clic para ampliar)

Como anunciamos con motivo de la última conferencia, seguimos con las actividades en torno a Wilhelm Reich, esta vez en el marco de la XVI Acampada Libertaria que se celebrará a mediados del próximo mes de agosto en Boñar.

El programa que hemos preparado se desarrollará a lo largo de 3 días y constará de otras tantas actividades divididas en diferentes horarios, para lo que contaremos con Xavier Torró (ES.TE.R), Abelardo Triviño y Artur Sala.

En el siguiente enlace se puede leer el programa completo con una amplia explicación de cada actividad y los encargados de impartirlas, una justificación de por qué conocer a Reich, de por qué Reich en una acampada libertaria y de por qué Reich en la acampada libertaria de Boñar: Por qué Reich

Dejamos a continuación un resumen del programa:

Viernes 18 de agosto

[17:00h.-20:30h.] Xavier Torró – Wilhelm Reich en el siglo XXI: vigencia y proyección de su obra (Parte I)

Sábado 19 de agosto

[11:00h.-14:00h.] Xavier Torró – Wilhelm Reich en el siglo XXI: vigencia y proyección de su obra (Parte II)

[17:00h.-20:30h.] Xavier Torró – Wilhelm Reich en el siglo XXI: vigencia y proyección de su obra (Parte III)

Domingo 20 de agosto

[11:00h.-14:00h.] Abelardo Triviño – Orgonitas y cloudbusters: experiencias

[17:00h.-20:30h.] Artur Sala – Wilhelm Reich, los años proscritos

Para acabar, una nota sobre inscripción y reserva de plazas: «La asistencia y participación en esta situación en torno a Reich que organiza AL ALDU es ABIERTA Y GRATUITA. Pero se desarrolla en el marco de la XVI Acampada Libertaria (16 a 22 de agosto) en Boñar, organizada por la CNT de León que —para atender a los gastos de alojamiento, manutención y disfrute de las instalaciones— establece unas cuotas en función de los días
de estancia o servicio de comedor que se requiera. La Acampada se organiza sin ánimo de lucro ni recaudación solidaria o por el estilo, por lo que las cuotas están ajustadas al máximo en relación a los servicios que se disponen, y son muy asequibles. Para información te remitimos al teléfono 717 70 55 00 o al correo leon@cnt.es antes del 28 julio. Para asistir exclusivamente a las actividades no es necesaria la inscripción.»